Descubren casa con grandes cultivos de marihuana en Miami-Dade

1231

Detectives de la Policía de Miami-Dade, arrestaron el jueves a un hombre que se encontraba en una residencia, donde fueron hallados decenas de cultivos de cannabis, y unos gallos que eran utilizados para peleas.

La operación se llevó a cabo la mañana del jueves en tres propiedades del suroeste de Miami-Dade, mientras los funcionarios realizaban una investigación por robo de combustible en la zona.

La policía dijo que un alijo de 25 plantas de marihuana, con un valor estimado de aproximadamente $ 100.000, fue localizado en una propiedad en 11002 SW 122nd Place.

El Sky 10 estaba por encima de otra propiedad en 12271 SW 46o St. ya que varias personas estaban esposadas. El detective Alvaro Zabaleta, dijo a Local10 que que una operación de peleas de gallos fue descubierta en la propiedad, donde se hallaron docenas de gallos, unos cuantos cerdos y una gran cantidad de aves.

Se espera que los funcionarios de Control Animal de Miami-Dade, tomen los ejemplares que fueron encontrados con vida.

La marihuana también se encontró en bolsas dentro de una camioneta que estaba estacionada en una de las propiedades.

El presunto cabecilla de la operación fue arrestado en el sitio, mientras que otras tres o cuatro personas más, estarían desde luego involucradas en los delitos de posesión altas cantidades de marihuana y maltrato animal.

MiamiNews24.