Miami News 24 realiza preventa 2016 en @capriclubmiami

1022

IMG_1088

En una noche entre amigos, colegas y clientes se dio la gran preventa de nuestro medio de comunicación digital www.miaminews24.com en el denominado local de las estrellas @capriclubmiami de la ciudad de Doral.

Grandes personalidades de la comunicación social: digital, impresa, audiovisual, clientes y la comunidad en general, asistieron al evento para conocer en voz de la Directora General Lourdes Ubieta y su presidente Tulio Capriles las diferentes formas que se utilizarán para obtener la información y el poder de las comunidades como generadores de contenido obteniendo como resultado la inmediatez en la información y de primera mano gracias a las fuentes y las nuevas tecnologías.

Para llevar esto a cabo uno de estos beneficios, Miami News 24 cuenta desde este momento con una aplicación la cual se puede descargar en sus teléfonos celulares iPhone y Android.

Se destacó la importancia de un medio comunitario digital novedoso de este tipo,  sobretodo en el condado de Miami Dade por el alcance que tiene, y el impacto que tiene en los lectores y clientes, además de cubrir las necesidades informativas actuales en portales digitales en la ciudad de Miami.

 

IMG_8793

IMG_8797

IMG_8803

IMG_8810

IMG_8824