Ricky Martin también actuará en los Grammy Latino

990

RickyMartin_Hero

Martín, Maluma, la Banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga y Espinoza Paz actuarán en la ceremonia de los Grammy Latino. La Academia Latina de la Grabación anunció el jueves que estos artistas, todos nominados en esta edición, se sumarán a la lista de cantantes que amenizarán la velada del 19 de noviembre en Las Vegas.

También anunció las actuaciones del intérprete jamaiquino Omi y el quinteto de chicas Fifth Harmony. La Banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga está nominada a mejor álbum de banda por «Mi vicio más grande», el reggaetonero Maluma a mejor interpretación urbana por «El Tiki» y Paz a mejor canción regional mexicana por «Perdí la pose». Ricky Martin, ganador de tres Grammy Latino y un Grammy, cuenta con tres nuevas candidaturas: grabación del año y canción del año por «Disparo al corazón» y mejor álbum pop vocal contemporáneo por «A quien quiera escuchar».

Entre otros artistas previamente anunciados para el espectáculo están Julión Álvarez, Bomba Estéreo con Will Smith, J Balvin, ChocQuibTown, Natalia Jiménez, Natalia Lafourcade y Juan Luis Guerra, además de la Persona del Año de 2015, el cantautor brasileño Roberto Carlos. La actriz Mexicana Jacqueline Bracamontes y la actriz y cantante puertorriqueña Roselyn Sánchez serán por primera vez las anfitrionas del evento.