Investigadores concluyen que el hombre que cayó al mar desde un crucero lo hizo intencionalmente

899

Un grupo de investigadores ha determinado que el hombre que cayó al mar desde un crucero de Royal Caribbean, se lanzó intencionalmente después de mantener una fuerte pelea con su pareja.

El Sheriff de la oficina de Broward, citado por Local 10, aseguró que la investigación ha reforzado la teoría de Royal Caribbean, quienes han mantenido que el brasilero de 35 años saltó del 7mo piso del barco la mañana del viernes.

El esposo de la víctima identificado como Bernardo García Teixeira, de 31 años, reclamó a través de un abogado que su pareja cayó de la nave después de un altercado con miembros de la tripulación del barco, quienes, según él, habían hecho comentarios homofóbicos en contra de la pareja en reiteradas ocasiones.

Sin embargo, videos de la cabina donde se suscitó el incidente, revelaron que tanto Bernardo Alvaz como García Teixeira, se encontraban discutiendo cuando llegaron unos trabajadores de Royal Caribbean, quienes habían sido alertados desde los cuartos cercanos, donde se escuchaba la fuerte discusión.

En las grabaciones, se logra escuchar a Albaz amenazando con lanzarse del barco, y acto seguido, corrió al balcón y se tiró.

La Guardia Costera de Estados Unidos suspendió la búsqueda de Albaz el sábado, cuando el crucero atracó en el puerto de Miami.

Oasis of the seas. Foto: Royal Caribbean.
Oasis of the seas. Foto: Royal Caribbean.

MiamiNews24.