Almuerzo en “Casa Juancho” en Miami en apoyo a la Fundación amigos del niño con cáncer

1034

niños con cancer

La Fundación Amigos del niño con cáncer, sigue haciendo realidad el sueño de muchos niños latinoamericanos, esta vez la alegría de cumplir un deseo le llega a 34 pequeños venezolanos quienes conocerán el fantástico mundo de Disney y con ello, vivir una mágica experiencia gracias a la labor de hombres y mujeres encargados de llevar sonrisas a estos pequeños.

Beatriz de Arma, creadora de la fundación y su extraordinario equipo serán los responsables de hacerles vivir a estos pequeños, víctimas del flagelo del cáncer, un mundo de sorpresas cargado de sueños, esperanzas y ganas de luchar. Es de resaltar, que la fundación ha recibido la solidaridad de instituciones como @AlasSolidarias, fundación de la línea Santa Bárbara, de Sumicel, de personas como Silvia Bello y Sandra Ramón, quienes pertenecen a la fundación Amigos del Niño con Cáncer, del Grupo Editorial El Venezolano, además día a día se suman personas a esta importante causa.

Este miércoles 11 de noviembre a las 7:00 de la noche se efectuará un almuerzo en “Casa Juancho” en Miami, con el propósito de seguir ayudando con esta noble causa.