Community Networker realizará el 1er Networking Mixer para Jovenes Emprendedores

939

mixer

Para conocer el trabajo creador de los Millennials de Miami, Community Networker realizará un importante evento.

1st Millennials Networking Mixer.

Definitivamente la generación Millennials es sinónimo de innovación y bajo esta premisa, María José Haggen, directora de Community Networker, ha ideado juntar en Miami en el evento 1st Millennials Networking Mixer, a jóvenes entre 18 y 34 años, que nacieron bajo el paraguas de la tecnología. La generación Millennials son aquellas personas nacidas entre 1981 y 2000 (aproximadamente). Sus edades van entre 15 y 34 años. Son los hijos de la generación del Baby Boomers. Se les caracteriza por su uso masivo de las redes sociales y su «familiarización» innata con la comunicación, los medios y la tecnología digital.

María Jose Haggen, explicó que la idea de este primer networking de Community Networker para los Millennials es unir a un grupo significativo de esta generación que hace vida en Miami, conocerlos, saber de sus experiencias, conocer de sus ideas y proyectos en un espacio que también combinará el arte, puesto que «una de las características que nos identifica es que somos emprendedores, tenemos nuestros propios negocios y nos gusta manejar nuestro propio tiempo o trabajamos como asesores para grandes empresas o corporaciones».

Con este networking, explicó María Jose Haggen, también intentaremos desmitificar que solo nos interesa la tecnología o que somos egocéntricos, al contrario «nosotros representamos una generación de jóvenes trabajadores, preparados académicamente que invertimos en bienes materiales y que estamos enfocados en sacarle el mayor provecho al presente, en vivir de lo que nos apasiona y en buscar la felicidad en todo lo que hacemos».

Grandes compañías como Ford y Constant Contac apoyaran este 1st Millennials Networking Mixer, puesto que estas empresas están conscientes del trabajo creador que desarrollan estos jóvenes dentro de las grandes corporaciones, así que si eres Millennials y quieres saber en que anda tu generación en Miami, no te olvides de asistir a este primer networking. También pueden encontrar mayor información visitando: www.communitynetworker.com

Día: Jueves 12 de Noviembre

Lugar: Segafredo Brickell 1421 S Miami Ave, Miami, FL 33130

Hora: 6:30 p.m. – 9:00 p.m.

Costo: (Millennials) Edades 18 – 34 Gratis Únicamente Pre- Registrado.  No Millennials: $15 en la puerta $20

(Welcome Cocktail, Appetizers, Presentation, Networking Activity & Happy”)