Conozca el proyecto The Underline que se construirá en Miami-Dade

977

Con la visión de transformar la tierra subutilizada en el Condado de Miami-Dade, la organización sin fines de lucro Friends of the Underline, ha diseñado un proyecto de construcción de un corredor que irá por debajo de los carriles del MetroRail, desde las estaciones de Miami River hasta Dadeland.

Un total de 10 millas de parques, ciclovías, obras de arte y demás atracciones, tendrán lugar en estos espacios que hoy en día solo ofrecen la sombra de los carriles del tren, proyecto que además tiene una ambición mucho más grande que es la construcción de 250 millas de paseos similares que se crucen entre sí por diferentes ciudades del sur de Florida.

The Underline conectará las comunidades, mejorará la seguridad del ciclista y peatonal, y además recuperará espacios naturales a lo largo de toda la caminería. La organización busca fomentar un estilo de vida saludable, proporcionando un lugar de fácil acceso para hacer ejercicios, crear un corredor de movilidad que integre todos los medios de transporte, para así generar un impacto económico significativo a lo largo de la US1, donde paralelamente se construirá dicho corredor.

La fundación está requiriendo donaciones de los ciudadanos que quieren estar involucrados con el proyecto, el cual podría tardar hasta 10 años en ser construido, dependiendo de las ayudas económicas que reciban para terminarlo en el menor tiempo posible.

Para ponerse en contacto con Friends of the Underline, visite la página www.theunderline.com

Fotos: theunderline

MiamiNews24

JCFO_Underline_Douglas-Bird_proposed1-1408x960

JCFO_Underline_Grove-Gallery_proposed-1408x960

JCFO_Underline_Hammock-Trail_proposed-1408x960

JCFO_Underline_typical_trail_proposed_processed-1408x960

JCFO_Underline_University-colonnade_existing-e1436456380193-1408x960

JCFO_Underline_University-colonnade_proposed-1408x960