Fundación UMA planea conferencia en Miami para ayuda humanitaria en Venezuela

954

El próximo sábado 14 de noviembre se llevará a cabo en Miami la conferencia «Yo me declaro en gratitud», la cual tendrá en su esencia la sanación y el perdón, partiendo del valor de la gratitud.

El coach, motivador y escritor Alejandro Pérez Bolaños, dijo en entrevista con MiamiNews24 que para él ha sido un placer poder presidir la fundación UMA en Venezuela desde hace 17 años, la cual ayuda a niños y adolescentes en situación de riesgo social, y a adultos mayores desasistidos.

En la actualidad, UMA posee una residencia que la han llamado «Casa Integral de la Alegría», ubicada en el estado Miranda, en Venezuela. Allí asisten a más de 250 niños desposeídos con un techo y comida. Además, La «Ciudad de la Alegría», es otra residencia localizada en el estado central de Aragua, donde brindan asistencia a decenas de ancianos que no tienen donde vivir.

En tal sentido, para la conferencia del sábado «esperamos recaudar más de $ 2.500 para ayudar a nuestros venezolanos que cada día son más golpeados económicamente», dijo Pérez. La fundación que ya cumple 7 años funcionando en el sur de Florida, tiene como objetivo poder generar cada vez más subsidios a niños y adultos en condiciones de calle, una realidad que está latente en el país suramericano.

El evento, en el que desde el recinto, hasta los conferencistas se han sumado como voluntarios, tendrá la participación especial del periodista venezolano Eli Bravo, la sobreviviente de hipertensión pulmonar, Migdalia Denis, y la canta-autora venezolana, Luz Marina, quien se encargará de despedir el evento con una grata participación musical.

«Yo me declaro en gratitud», se llevará a cabo en el Aloft Hotel, ubicado en la ciudad de Doral a partir de las 5:00 pm. Las entradas tienen un costo de $ 20, que no significan nada comparado con la gran ayuda que este dinero podrá brindar a cientos de niños y abuelos venezolanos que necesitan, hoy más que nunca, una mano amiga.

MiamiNews24