Jazz y Don Quijote inaugurará la Feria del Libro de Miami

1041

Feria-Internacional-Libro-Miami-miamibookfaircom_NACIMA20121111_0373_19

Este domingo 15 de noviembre, a las 4:00 p.m., en el Auditorio del Campus Wolfson del Miami Dade College (Salón 1261), Ilan Stavans y Paquito D’Rivera participarán en la Feria del Libro de Miami (MBF) del Miami Dade College (MDC), en un reflexivo conversatorio sobre el poder duradero de los clásicos en la música y la literatura.

Ilan Stavans es un ensayista, comentarista cultural y profesor, distinguido por sus conocimientos del idioma y la cultura. Su libro más reciente Quixote: The Novel and the World es una novedosa historia cultural de la novela más traducida e imitada en la historia de la literatura. Este año se conmemora el 400mo aniversario de Don Quijote de La Mancha.

 Por su parte, el legendario jazzista Paquito D’Rivera, ganador de 14 premios Grammy, es considerado por su maestría en el jazz latino, y sus logros como compositor clásico. Letters to Yeyito: Lessons from a Life in Music es un viaje fascinante por la trayectoria de seis décadas en las artes de D’Rivera, y una guía útil para artistas de nueva promoción.