La bachata de Prince Royce llega al ‘Grand Slam Party Latino’ en Miami

1155

prince

El cantautor newyorkino de origen dominicano Prince Royce confirmó este lunes su asistencia al “Grand Slam Party Latino” a celebrarse el sábado 5 de diciembre de 2015 en el Marlins Park de Miami, Florida, según un comunicado de sus representantes.

El bachatero de 26 años y recién nominado al Grammy Latino fue el último en aceptar la invitación al megaconcierto, donde se unirá a una impresionante cartelera de estrellas de la música latina de la talla de Ricky Martin, Paulina Rubio, Carlos Vives y Alejandro Sanz, entre otros.

La primera entrega del Grand Slam Party Latino, que contará con un escenario rotativo, luces láser y sonido de alta tecnología, tendrá lugar en el estadio de béisbol de los Marlins, diseñado para transformarse en una arena con techo cerrado y aire acondicionado para el deleite de los 43,000 espectadores. La producción del festival musical estará a cargo de SBS Entertainment, compañía que realiza otros eventos reconocidos, como el Megatón de Nueva York y Calibash en Los Ángeles. Las entradas ya están disponibles en (tickets.com) y en las taquillas del Marlins Park.