Pamela Anderson se desnuda para celebrar la cura de su enfermedad

1055

-New York, NY - 10/23/12 -Pamela Anderson and Russell Simmons help NYCLASS ban carriage horses in NYC at a Night of Class Gala. -PICTURED: Pamela Anderson -PHOTO by: Dave Allocca/Starpix -Filename: DA26189615.JPG -LOCATION: Edison Ballroom Startraks Photo New York, NY For licensing please call 212-414-9464 or email sales@startraksphoto.com

La actriz fue diagnosticada con la terrible enfermedad hace 16 años… La bomba sexy compartió la alegre noticia publicando una foto de ella completamente desnuda, no sabemos qué tiene que ver la imagen con la enfermedad, pero entendemos completamente a Pamela y su manera de celebrar la cura.

El anuncio llegó luego de que Anderson estuviera sometida a un nuevo tratamiento recientemente aprobado y que comenzó a comienzos de este verano.  “Estoy curada”, es el texto que acompaña la imagen en la que la actriz de Baywatch aparece riéndose, mientras intenta taparse con las manos sus enormes e icónicos pechos.

Pamela fue diagnosticada en 2002 con Hepatitis C, la más fuerte de las Hepatitis, luego de compartir una aguja de tatuaje con su ex esposo, el rockero Tommy Lee. Antes de este exitoso tratamiento, la rubia había probado otros más. En 2011 le confesó a la revista People que sentía que “estaba condenada a muerte”.

Para ver la foto haz click aquí