Pitbull apadrina nuevo crucero en Miami

926

pitbull

El cantante cubanoamericano Pitbull apadrinó ayer lunes en el puerto de Miami el lanzamiento del nuevo crucero «Escape» de Norwegian Cruise Line, informó la compañía naviera. «Norwegian Escape», con capacidad para 4.240 pasajeros, es uno de los buques de mayor tamaño de la compañía de cruceros, con doce piscinas con hidrotubos, 21 bares y lounges y 28 restaurantes con diferentes opciones de gastronomía internacional.

La selección de Armando Christian Pérez (Pitbull) como «padrino de honor» del barco responde a que el artista es originario de Miami, lugar establecido como puerto base de la nave. «Pitbull ha sido un socio excelente y gran amigo de Norwegian Cruise Line. Un nativo de Miami, que personifica y contribuye a la energía, el entusiasmo y el sabor local que nuestras naves tan orgullosamente encarnan», dijo Andy Stuart, presidente de Norwegian Cruise Line.

Bajo el lema «Escape hacia un nuevo mundo de libertad» la embarcación, de 164.600 toneladas, quedó inaugurada hoy en su puerto base de Miami, desde donde realizará visitas a los destinos tropicales del Caribe, Islas Vírgenes y Las Bahamas, entre otros destinos.