El 15 de Noviembre comienza La Feria del Libro de Miami

919

feria del libro

Cómo cada año en otoño se celebra la Feria Internacional del libro en Miami y este año celebra su 32 aniversario que inicia el próximo sábado 15 de noviembre. Estipulada en el calendario literario a nivel mundial, a la feria concurren más de 100.000 personas que pasean por los alrededores del Wolfson Campus del Miami Dade College para disfrutar de una amplia agenda de eventos culturales.

La feria al aire libre cuenta con más de 200 expositores y pabellones representados por diferentes consulados que abren un espacio para dar a conocer a los autores a nivel internacional. Por su parte, los autores argentinos estarán bien representados ya que 6 autores de renombre darán sus conferencias abiertas al público presentando sus obras.

De lunes a viernes la sólida programación de la feria incluye las presentaciones de libros de literatura infantil, poesía, novelas, cuentos, teatro y un mini-recital de Cristina Rebull (Premio Norma 2015), con la presencia de autores que interactúan con el público como ser: Pablo De Santis de Argentina, José Kozer de Cuba, Claudia Amengual de Uruguay Elmer mendoza de México y José Vales de España.