Wings of Hope, Empower your Life a beneficio de la Fundación Alas Solidarias

811

wings

El día de hoy, 11 de noviembre la ciudad de Miami será el punto de encuentro donde la alta costura y el compromiso social se unirán con el fin de beneficiar los programas de la Fundación Alas Solidarias cuya misión es prevenir el embarazo adolescente en Venezuela  De esta forma, el talento de los reconocidos diseñadores: Georgia Reyes, Franco Montoro, Julio Marcano (junto a su firma Patrick Love), se darán cita en la gala benéfica Wings of Hope, Empower your life! Este desfile mostrará lo mejor de la exclusiva temporada primavera – verano 2016 de estos tres virtuosos de la alta costura, que compartirán esta pasarela con propósito en el Coral Gables Woman’s Club con el fin de recaudar fondos para la campaña desarrollada por esta organización en Venezuela.

Wings of Hope, Empower your life! cuenta con el apoyo de las aerolíneas venezolanas SBA Airlines y Aserca Airlines, quienes junto a otras marcas se unirán para apoyar las iniciativas de prevención del embarazo adolescente en Venezuela, procurando incentivar el desarrollo integral de los jóvenes. Las estadísticas revelan que en el país existe un promedio de 393 nacimientos diarios provenientes de madres adolescentes; es decir, 16 por cada hora. Inspirado en ello, Alas Solidarias nace en Venezuela como una iniciativa orientada al trabajo con niños y jóvenes hasta los 19 años, con la proyección de extender su alcance a otros países, convencidos de la importancia de brindarles las herramientas para la proyección de su futuro.

 Según cifras del Fondo de Población de las Naciones Unidas, «entre los venezolanos, los jóvenes entre 10 y 24 años ocupan entre el 20% y 29% de la población del país». El evento contará con la animación del periodista venezolano y director de la Revista Hola Venezuela, Roland Carreño y Anabelle Blum, animadora del programa Tu Desayuno Alegre, que transmite Univisión.