Coral Gables Food, Wine & Spirits Festival

1076

coral

Aunque la Food & Wine Festival South Beach es la mayor fiesta de la comida de Miami, la anual de Coral Gables Gastronomía, vino y otras bebidas alcohólicas Festival trae un poco de atención merecida a la próspera comunidad culinaria del lugar, que es el hogar de algunos de los restaurantes más famosos de Miami-Dade.  El festival contará con más de 100 empresas y 200 marcas, todos se reunieron para mostrar lo mejor comida local restaurante, alimentos gourmet envasados, utensilios de cocina y artículos decorativos.

Los asistentes tendrán acceso de dos días a seis áreas: una tienda de campaña espíritus, una tienda de campaña vino, un jardín de cerveza, Plaza Culinaria, zona VIP, y seminarios y demostraciones.

Además de muestreo de las ofertas locales del restaurante, los huéspedes también pueden disfrutar de la comida de catering por Les, cuya presentación especial en la Plaza Culinaria incluirá ocho estaciones de tienda, cada uno con dos o tres placas que representan a diferentes países.

La Food & Wine Festival Coral Gables comienza a las 4 pm el sábado 2301 Ponce de Leon Blvd.Coral Gables,FL. La entrada general cuesta $ 39 y le permite probar la cerveza, vino y licores y asistir a seminarios y demostraciones. La comida no está incluida.  Boletos de comida están a la venta en el sitio y se venden en bloques de cuatro placas, ocho placas, y 12 placas. Llame a (786)-558-5234 o visite coralgablesfoodwinespirits.com.