Sale del hospital el niño que accidentalmente se disparó en la cabeza

445
Darnal Mundy, de 3 años de edad, abandonó este jueves el Jackson Memorial Hospital, al quedar recuperado de una lesión en la cabeza por herida de bala. (Foto: wsvn).

Un niño de 3 años de edad, quien accidentalmente se disparó en la cabeza fue dado de alta médica del Jackson Memorial Hospital el jueves.

La neurocirujano pediátrico, Dra. Sarah Jernigan, realizó una cirugía cerebral de emergencia en Darnal Mundy después del disparo el pasado 04 de agosto, donde tuvo que eliminar parte de su cráneo para aliviar la presión en su cerebro. La especialista asegura que por ser tan joven, su cerebro se irá recuperando a medida que pase el tiempo.

Darnal recibió un disparo poco antes de las 6 am después que él se subió a una silla y metió la mano en un cajón durante la búsqueda de un iPad. En su lugar, se encontró una pistola y accidentalmente se pegó un tiro en la cabeza.

La detonación despertó a los padres de Darnal, que encontraron al niño acostado en el suelo llorando.

Darnal pasó tres semanas en la unidad de cuidados intensivos pediátricos antes de ser trasladado al Hospital de Rehabilitación Jackson, donde fue sometido a diferentes terapias.

MiamiNews24