Reintegran dinero por cancelación de concierto Pitbull en Colombia

842

pitbull

El empresario German Dairo Pareja Bustamante, representante de La Kalle Entertainment Group, informó a RCN La Radio que la cancelación del concierto del cantante cubano-americano Pitbull, no se realizará en Cartagena no por problemas con la documentación exigida por las autoridades en la ciudad, sino a inconvenientes internos en la firma.

Señaló Pareja Bustamante que están a la espera que Ticketshop, encargada de la venta de las boletas, entregue el informe consolidado de los tiquetes vendidos para el “Dale Colombia Tour 2015”, para comenzar la devolución del dinero a partir de la próxima semana. Así mismo, manifestó el empresario que para Cali y Medellín, las personas que hayan adquirido boletas a través de tuboleta.com y Ticketshop, respectivamente; también se les devolverá en su totalidad el dinero en las fechas que se determinen y en los puntos de servicio que se establezcan.

“De antemano queremos ofrecer excusas a todos las personas que querían asistir a este gran evento. Pitbull está muy afligido porque él quería venir a Colombia y nos manifestó que espera en un futuro estar en las distintas ciudades de Colombia, nuevamente programado con nosotros para las distintas presentaciones”, puntualizó.