HOMBRE MURIÓ INTENTANDO SALVAR A CUATRO BUZOS EN EL MAR

841

Un hombre de Key Largo que trabajó como compañero en un barco de buceo murió la noche del jueves después de que trató de ayudar a cuatro buzos que estaban a la deriva lejos de la embarcación.

La portavoz de la Oficina del Sheriff del Condado de Monroe, Becky Herrin, dijo que los buzos habían estado en el agua de Key Largo por alrededor de 10 a 15 minutos cuando la corriente se hizo demasiado fuerte, por lo que el capitán les llamó de nuevo a la embarcación.

Cuatro de los buzos estaban a la deriva lejos de la embarcación, por lo que Steven Kipp, sin usar una máscara, tubo y aletas, se metió en el agua para llevarlles una línea para remolcarlos de vuelta al barco.

Kipp, de 59 años, dio a la línea de dos buzos y nadaba hacia los otros dos, que se habían desplazado más lejos, cuando comenzó a dejar de responder, dijo Herrin. Fue sacado en el barco, donde se intentó la reanimación cardiopulmonar hasta que la Guardia Costera de Estados Unidos llegó.

Kipp fue llevado al Hospital de Mariner, donde más tarde fue declarado muerto. Las causas del deceso aún no han sido determinadas.

MiamiNews24