La exitosa serie Española “Dreamland” con la participación de Shakira y Ricky Martin llega a Mira TV

1049

dreamland

La serie «Dreamland» llega a la pantalla de Mira TV este próximo lunes 16 de noviembre a las 9pm con una oferta musical en una historia de ficción con la participación de famosos artistas, de renombre internacional, como Shakira, Ricky Martin, Malú o Pablo Alborán entre otras grandes estrellas. La producción, realizada por Mediaset España, muestra la vida de un grupo de jóvenes que tienen el sueño de ser grandes estrellas del espectáculo. Tras varios meses de casting los seleccionados ingresarán en la prestigiosa escuela «Dreamland» para perfeccionar su talento sobre los escenarios.

La trama de «Dreamland» va íntimamente ligada a la historia real de los actores principales de la serie. Todos ellos interpretan historias muy cercanas a sus propias vidas y tienen aspiraciones muy parecidas a las que albergan sus personajes. A la altura de las mejores series de su género, «Dreamland» mostrará el duro proceso de los artistas para conquistar el escenario y la preferencia del público.

Cada lunes, a partir del 16 de noviembre de 2015, la serie podrá verse a través de la señal de Mira TV en el horario de las 9pm. Este estreno forma parte de la excelente y renovada programación de Mira TV para todo el público hispano tras el acuerdo alcanzado con Mediaset España. En los mercados de Miami-Ft. Lauderdale, West Palm, Orlando y Jacksonville la programación de Mira TV se puede seguir a través del aire y las operadoras de cable. En Miami, a través de WDFL-18 (Aire), en el canal 18 de DirecTV y Comcast, así como en el canal 20 y 1020 HD de AT&T U-Verse (en toda la Florida) y en el canal 82 de Atlantic Broadband.