“Represent Artists” mostrará el talento venezolano en Miami

806

represents artist

“Represent Artists” no es una exposición común. Para empezar, se exhibirá en los espacios de un importante bufete de abogados de inmigración de Miami. La decisión de usar este espacio no convencional, tiene un sentido y es lo que la hace particular: la colectiva mostrará la obra de talentosos artistas plásticos y gráficos venezolanos que han migrado recientemente a EE.UU. en búsqueda de una mayor proyección de su trabajo.

Este es el caso de Alexander Almarza, diseñador gráfico, ilustrador, caricaturista y humorista gráfico y tiene cinco meses residiendo en Florida y se prepara para esta que será su primera muestra en Estados Unidos. “En ‘Represent Artists’ verán obras de arte en diversas técnicas y formatos. Habrá collages, fotografías e ilustraciones y caricaturas. Estaremos participando artistas venezolanos Adriana Barrios, Muu Blanco, Pietro DaPrano y mi persona” afirmó el ilustrador, quien fue ganador de premio Pedro León Zapata como humorista gráfico del año en el 2012.

La exposición surgió de una propuesta conjunta entre la artista y curadora Nina Fuentes, dueña de la galería “The Chill Concept” y el abogado, especialista en inmigración, Joshua Bratter, que prestará los espacios de su firma, ubicada en Miami Beach, para la exhibición de la muestra, que se mantendrá hasta mediados de diciembre. La colectiva estará a la vista de todos los visitantes del bufete y y las obras estarán disponibles para la venta.