TERROR EN EL AMISTOSO FRANCIA-ALEMANIA

498
Aficionados permanecieron en el terreno hasta que las autoridades fueron evacuando el estadio en grupos pequeños.(Foto: FTW)

Al menos dos explosiones se registraron en las inmediaciones del Estadio de Francia, al inicio del duelo entre Alemania y el equipo galo. El enfrentamiento quedó en segundo planto, cuando el terror se apoderó de los asistentes en uno de los estadios que acogerá a la Eurocopa en 2016.

Al menos tres personas murieron cerca del estadio, en uno de los 6 atentados que se registraron en París y que dejaron más de 140 víctimas fatales.

Los estallidos se pudieron escuchar dentro del Stade de France durante el primer tiempo, sin embargo, el partido no fue suspendido.

El presidente François Hollande, se encontraba presente disfrutando del encuentro, pero automáticamente fue evacuado en helicóptero.

Los espectadores permanecieron en el estadio hasta el silbatazo final, muchos ingresando a la cancha al difundirse las noticias del horror, otros poco a poco los dejaron salir del estadio en grupos pequeños.

El partido quedó 2-0 a favor de francia.

MiamiNews24

Video del momento en que se escucaron las detonaciones durante el encuentro Francia-Alemania.