Contratiempo con su avión sufre el cubano Pitbull

722

pitbull

Con motivo del lanzamiento de sus nuevas fragancias «Miami», Pitbull agendó una visita relámpago a México, y por poco termina en tragedia; afortunadamente el piloto pudo maniobrar adecuadamente y el artista salió bien librado. Durante el vuelo, la nave tuvo una falla mecánica que obligó al piloto a descender rápidamente por la pérdida de presión, aterrizando de emergencia en Louisiana, sitio en el que el rapero y sus acompañantes permanecieron varias horas mientras arreglaban el avión.

Aunque tuvo la opción de cancelar la visita, prefirió continuar con su agenda porque sabía que sus fans ya lo esperaban en la tienda departamental desde las cuatro de la tarde en México. Al llegar a la ciudad casi al anochecer, los organizadores tuvieron que trasladarlo en helicóptero debido al tráfico tan intenso que registra el DF a esas horas. Aunque nervioso y estresado por lo ocurrido, Pitbull se mostró sonriente y amable con sus seguidores, a quienes no les importó haber esperado tanto tiempo, pues convivieron un rato con él y se tomaron fotos.

Respecto a sus nuevas fragancias señala que «Mi perfume Miami me ha inspirado en cada nivel. La diversidad cultural de la ciudad me ha enseñado que, aunque la gente sea diferente, somos más similares de lo que creemos. Quería capturar esa energía y espíritu en aromas para que las usen cada hombre y cada mujer”. Al cabo de un rato, agradeció la paciencia y el cariño que le mostraron, además del apoyo que le han dado tanto en el terreno musical como en su faceta como creador de aromas.