FELIZOLA Y MATURET LISTOS PARA DESLUMBRARNOS EN MIAMI-DADE

944

Felizola y Maturet listos para deslumbranos en Miami-Dade

El diseñador venezolano Nicolás Felizola junto al también venezolano Eduardo Maturet, director de la Orquesta Sinfónica de Miami, compartirán tarima una vez más para ofrecer una noche llena de magia y arte.

Con más de 100 músicos en escena, la participación del coreógrafo del Circo del Sol, Antonio Drija y bajo la producción de Fernando Duprat, el evento promete ser un espectáculo sin precedentes donde la fusión de la música, las acrobacias y el estilo tomarán protagonismo.

Felizola manifestó su agrado al compartir una vez más con Maturet en este evento que recaudará fondos para los niños de la Fundación América Developing Smiles y de la Asociación de Damas Salesianas, luego de haber recibido juntos la Medalla al Mérito en Washington, D.C. «Estamos complacidos con los ensayos, hemos podido palpar la magia que nace de éste tipo de fusión, es algo único que está pasando no sólo en Miami sino en el mundo entero. No se trata sólo de un desfile de modas, es una comunión perfecta del arte» explicó en exclusiva para Miaminews24 el diseñador Felizola.

«Mañana haremos historia» afirmó el venezolano invitando a todos los amantes de la música, moda y arte a formar parte del espectáculo.

El evento tendrá lugar en el Knight Concert Hall del Adrienne Arsht Center, 1300 Biscayne Blvd. Miami, 33132. Se espera la puntualidad de los asistentes, luego de la hora de inicio queda restringido el acceso al show.

Más información sobre el evento: www.arschtcenter.org, tel: 305 949 6722 o escriba a: info@americadevelopingsmiles.com