Laura Pausini lidera iTunes con su nuevo álbum

933

LAURA

Laura Pausini está de celebración, ya que su nuevo álbum titulado Similares debutó en la posición número 1 en la lista de iTunes en los Estados Unidos, México, Argentina y Chile. A tan solo unas horas de su lanzamiento, también alcanzó el Top 5 en España y Latinoamérica, así como y el Top 10 en Brasil, Francia, Portugal, Suiza, Bélgica y Luxemburgo. En Italia el disco Similares fue estrenado hace dos semanas y se ha mantenido en el primer lugar desde su lanzamiento.

La cantante anunció el lanzamiento de su nuevo proyecto a través de Twitter y sigue escribiendo en la red social lo emocionada que está por alcanzar estos logros. Similares cuenta con 15 canciones y en el álbum se escuchan temas que expresan lo feliz y positiva que está desde el nacimiento de su hija.

Pausini también filmó videos para cada canción en busca de crear un cortometraje dirigido por Leandro Manuel Emede y Nicoló Cerioni. El video fue filmado en la ciudad de Miami y en Italia. Los videos cuentan una historia a través de imágenes que afectan a quince mundos diferentes. Actualmente la cantante hace el rol de jueza en el programa de Univisión La Banda, que es trasmitido cada domingo a las 8PM.