‘MISO-Chic’ espectáculo de música y estilo

1203

MISOCHIC-

Un espectáculo sin precedentes es lo que puede considerarse el concierto “MISO-Chic”, que presenta Eduardo Marturet, director de la Orquesta Sinfónica de Miami, con más de 100 músicos, en conjunción con Nicolás Felizola y sus celebrados diseños de moda. Ambos artistas venezolanos pretenden deslumbrar al público de Miami, al tiempo de recaudar fondos para una asociación benéfica que ayuda a los niños y jóvenes de todo el mundo, America Developing Smiles de la Asociación de Damas Salesianas (ADS).

El magno evento tendrá lugar en el Adrienne Arsht Center for the Performing Arts, el martes 17 de noviembre a las 8 p.m. presentado por MAMAN Fine Art. Videos, desfiles de moda, música extrañamente secreta, pero clásica y escogida por el Maestro Marturet como una sorpresa para el público, son algunos aspectos del gran show que culminará con una fiesta.

Athina Klioumi de Marturet, esposa del Maestro, tiene parte fundamental en este show. “Athina ha sido mi mano derecha en los 10 años que llevo como director musical y ha tenido una importancia capital, y esto es un ejemplo más, es la embajadora natural de Miami Symphony, y modelo de Felizola en muchas oportunidades, y aparecerá en escena, con el famoso coreógrafo y actor, personaje clásico de Cirque Du Soleil, Antonio Drija”, explica Marturet. “Todo bajo la coordinación de Fernando Duprá, que es el productor ejecutivo de eventos especiales de la MISO, y de este evento total, con la visión en los audiovisuales, y en situaciones en el escenario, más allá de lo musical, con el ‘fashion’ y el arte”.

El espectáculo incluirá videos y combinaciones de luces y shows acrobáticos. “No se ha hecho en el mundo nada como esto y estoy orgulloso de que nosotros los que apostamos por la ciudad de Miami que esto se haga en la ciudad del sol, donde convergen como crisol todas estas razas latinas con culturas europeas y la norteamericana, copartícipes de la pasión latina”, dice Felizola. “No se van a olvidar jamás de este espectáculo MISO-Chic del cual dirán que fue ‘un antes y un después’, te lo puedo garantizar”, concluye Marturet.

Cuándo: 17 de noviembre

Hora: Alfombra roja, 7 p.m., concierto, 8 p.m., fiesta VIP 9:30 p.m.

Donde: Knight Concert Hall en el Adrienne Arsht Center, 1300 Biscayne Blvd. Miami, 33132

Para más información: www.arschtcenter.org, tel: 305 949 6722 o escriba a: info@americadevelopingsmiles.com