REABREN LA I-95 DESPUÉS DE UN TIROTEO QUE DEJÓ 2 MUERTOS

953

Después de 10 horas de invetigación en el sitio, este lunes en horas de la tarde fue reabierta la Interestatal 95, luego de un tiroteo fatal que dejó dos muertos.

El tráfico sobre la I-95 comenzó a circular lentamente a medida que los funcionarios continuaban la búsqueda de respuestas.
 De acuerdo al Florida Highway Patrol, hubo un tiroteo que involucró a dos vehículos, alrededor de las 4 de la mañana del lunes, que dejó dos personas muertas.

Un vehículo, con un cuerpo en el interior, se mantiene en la carretera, justo antes de La calle 95 del Noroeste, haciendo que todo el tráfico en la I-95 hacia el sur que se tuvo que desviar en la calle 103.

En dirección norte I-95, la carretera estaba cerrada justo antes de la 79 avenida del noroeste. “Es un vehículo de cuatro puertas de oro y un vehículo de color oscuro, los dos estaban en los carriles hacia el sur de la I-95, entre la calle 95 y la calle 79”, dijeron las autoridades.

Todavía no se sabe exactamente cómo o por qué ocurrió el tiroteo, o cuántas personas se encontraban en cada vehículo.

“Desafortunadamente, esta mañana, dos hombres perdieron la vida y estamos trabajando para averiguar qué es exactamente lo que pasó”, dijo a wsvn el detective de la Policía de Miami-Dade, Marjorie Eloi.

MiamiNews24