Comedia Teatral «Córtame los Cuernos» llega al Prime-Time de Micro Theater Miami

1584

flyer_4x6

Todos serán sospechosos… hasta que se demuestre lo contrario.

La comedia teatral “Córtame lo cuernos”, escrita por los productores Carlos Luis Ruibal e Irene Arechavaleta, es una obra interactiva, en la que el mismo público será parte del elenco durante los fines de semana de diciembre 2015 y enero 2016, en la sesión Prime-Time de Micro Theater Miami, Biscayne Boulevard.

Con las actuaciones del comediante Elías Muñoz y de la animadora de Radio y TV, Irene Arechavaleta, y bajo la dirección de Carlos Luis Ruibal, todos profesionales venezolanos de los medios, la trama se desarrolla en un Salón de Belleza, en el que Paloma, la protagonista, acude en búsqueda de un cambio de look radical. En medio de una atmósfera de chismes se revela que su esposo le es infiel y todos los asistentes serán sospechosos, pero la verdad será descubierta gracias a un Estilista que revelará los secretos más oscuros de sus clientes.

Como es costumbre en Micro Theater Miami, la obra será interpretada varias veces durante los días viernes y sábados, de 8:00 a 11:00 pm y los domingos de 7:00 a 10:00 pm, desde el 11 de diciembre 2015 hasta el 10 de enero 2016.

Las entradas están a la venta en taquilla el mismo día de función, en el Centro Cultural Español de Miami (1490 Biscayne Blvd).