EXTORSIÓN LLEVÓ A CHARLIE SHEEN A CONFESAR VIH

783

(MiamiNews24) – El actor estadounidense Charlie Sheen reveló en una entrevista con Matt Lauer ser portador del virus VIH la noche de ayer en el programa «Today» de la cadena NBC.

Luego de 4 años de mantener el diagnóstico en secreto, el actor conocido como uno de los mejores pagados por su anterior papel protagónico «Charlie Harper» en la serie televisiva «Two and a half men», decide desahogarse públicamente para contar su condición que, según comentaba, mantenerla en secreto había sido como una cárcel.

La extorsión fue una de las principales razones para que el actor decidiera abrirse al público, según Sheen, hablar sobre su verdad en los medios, era la mejor manera de parar con el chantaje de algunos que estaban aprovechándose de su situación.

La polémica revelación del actor ha sido el resultado de una vida llena de drogas y prostitución derivada de la depresión que enfrentaba. A pesar de su nerviosismo en la entrevista para NBC, el actor confirmó la imposibilidad de haber contagiado a otra persona durante estos 4 años portando el HIV, debido al uso responsable de preservativos y la completa honestidad con las personas involucradas en cada una de sus relaciones sexuales.

Con sus declaraciones en «Today», Sheen espera poder abrir una puerta a aquellos que también portan el virus HIV y terminar con el prejuicio a los que son sujetos sus víctimas.

MiamiNews24