AEROPUERTO INTERNACIONAL DE MIAMI EXHIBE LUJOSOS RELOJES BOVET

1331

(MiamiNews24.- Este miércoles, fueron instalados los primeros seis relojes BOVET 1822, de una lujosa colección de 50 relojes suizos que estarán exhibidos en el Miami International Airport para finales de 2016.

La piezas que aún no mostraban la hora exacta, fueron instaladas en el primer piso de la Terminal “J” del aeropuerto, sin embargo, otros ejemplares se estarán colocando a medida que pasan los días, y un reloj gigante estará en la sala de espera de la referida terminal.

La exclusiva marca de relojes data del año 1822, año en el que Edouard Bovet fundó su taller en la pintoresca región de Val-de-Travers de Suiza. BOVET es conocida por sus relojes de bolsillo fabricados para el mercado chino en el siglo 19 . Hoy en día, bajo la dirección y la propiedad de Pascal Raffy , un visionario con una pasión por la Alta Relojería.

Desde complicaciones extraordinarias como torbellinos y repetidores de minutos, a oficios artesanales poco frecuentes, como la pintura de esmalte y grabado “fleurisanne “, cada reloj BOVET cobra vida bajo la mano experta de un maestro relojero BOVET. Con una producción muy limitada al año, BOVET busca preservar y cultivar el arte y oficio de la relojería tradicional , mientras deleita a conocedores y coleccionistas.

Fotos: MiamiNews24

FullSizeRender (6)

IMG_7376

FullSizeRender (5)

FullSizeRender (3)

IMG_7360