Concierto Histórico Grand Slam Party Latino reúne 26 artistas de renombre mundial

930

grand slam

Una constelación de estrellas se reunirá por primera vez en el escenario del histórico «Grand Slam Party Latino» el sábado 5 de diciembre de 2015 en el Marlins Park de Miami. El espectáculo musical contará con una producción multimillonaria, un escenario rotativo, luces láser y sonido de la más alta tecnología de conciertos disponible hoy.

El «Grand Slam Party Latino» contará con una impresionante cartelera de estrellas de la música reunidos por primera vez en un solo lugar. La lista completa de artistas que cantarán en el magno evento incluye a: Ricky MartinPrince Royce, Laura Pausini, Alejandro SanzCarlos Vives,Paulina Rubio, Fifth Harmony, OMI, Maluma, Yandel, Jencarlos Canela, Ivy Queen, Farruko, Tito El Bambino, Tego Calderón, Elvis Crespo, Willie Colón, Domingo Quiñones, Willy ChirinoJerry Rivera, La India, Charlie Zaa, Wilfrido Vargas, Vela y Alex Sensation.

Los artistas confirmados al «Grand Slam Party Latino» disfrutan en conjunto de 6 siglos de carrera artística, han grabado 335 álbumes, han ganado más de 50 premios Latin Billboard y 42 premios Grammy y Latin Grammy. Nunca en la historia de la música en español en Estados unidos se ha presentado un evento de esta magnitud. El concierto latino más grande que se haya llevado a cabo en la historia de la ciudad de Miami, tendrá lugar en el estadio de béisbol más impresionante jamás antes construido en el mundo.