PROGRAMA Z.E.R.O DE LA FUNDACIÓN SAFER COMPASS LLEGA A LAS ESCUELAS DE MIAMI-DADE

913

La Fundación Safer Compass Foundation (SCF), presentó la noche del martes su programa de seguridad escolar Z.E.R.O, el cual piensan llevar a la mayor cantidad de escuelas del Condado de Miami-Dade, como un método de enseñanza de estrategias que deben aplicar tanto los estudiantes como el personal docente al momento de alguna emergencia.

Z.E.R.O es un programa de entrenamiento que además promueve los valores dentro de las instituciones educativas, como fue el caso del Brownsville Middle School, en el que los voluntarios de SCF conversaron sobre seguridad escolar con los maestros, padres y niños que hacen vida en dicha escuela.

Posterior a la actividad eductiva, la orlagización sin fines de lucro entregó un total de 200 pavos a igual número de familias en el Brownsville School, con motivo de la próxima celebración del Thanksgiving Day, a finales de mes.

Jeffrey M. Childers, fundador de Safer Compass Foundation, aseguró que el programa se irá llevando a todas las escuelas a medida que éstas lo vayan solicitando, a través de la página web de la fundación www.safercompass.org

MiamiNews24

image1 (1)

FullSizeRender (2)

FullSizeRender (1)

image3

image2

image1

image001