Gay8 Festival se estrena en la histórica calle ocho de Little Havana

869

gay8

Los mejores grupos de Miami, empresas líderes de la ciudad, y la comunidad en general se reunirán el 17 de enero de 2016 para el primer festival anual Gay8. Gay8 (GayOcho) es el primer festival de arte LGBT latina, la música y la comida de la calle en la histórica Pequeña Habana de Miami, y contará con algunos de los más célebres talentos musicales de Miami – bandas como Palo, Suenalo, Picadillo y el spam Allstars. «Por primera vez la comunidad LGBTA * tiene el honor de acoger un festival comunitario destinado a abrir puertas y conectar a las personas que tradicionalmente no se conectan», dijo el organizador Damian Pardo.»Esperamos Gay8 venga a representar un día lleno de diversión para todos los habitantes de Miami donde se celebra la diversidad y trabajar juntos», expresó.

Gay8 también contará con una serie de sorpresas que rodean el festival de la calle – incluyendo fiestas de baile, degustaciones de comida, un festival de mini-cine, degustaciones de puros y actuaciones pop-up de arte. Los sabores más ricos de Miami llenarán el aire con aromas cautivantes, como restaurantes locales que serán los anfitriones de las cabinas que contarán con algunos de los mejores platos locales.

El arte estará desbordada en Gay8 como algunos de los mejores talentos locales del Sur de la Florida tiene para ofrecer, marcan el festival en los puestos que exhiben obras únicas, auténticas del arte. Miami Dade College Tower Theater y el Festival Internacional de Cine de Miami serán un escaparate de películas LGBT temáticas durante todo el día.

Habrá explosiones de arte y cultura con actuaciones espontáneas en todo el festival en diferentes lugares. Un salón de fumadores, paseos históricos libres de la zona y mucho más son algunas de las oportunidades disponibles para disfrutar en el Festival Gay8. Para obtener información completa, incluyendo el calendario de eventos y patrocinios, visite www.gay8festival.com