PERLA HANTMAN REELECTA COMO PRESIDENTA DE LA JUNTA ESCOLAR DE MIAMI-DADE

949

La Sra. Perla Tabares Hantman, miembro de la Junta Escolar y su presidenta por los últimos cinco años fue elegida por sexta vez consecutiva Presidenta de la Junta Escolar del Condado Miami-Dade para el próximo año.

“Deseo agradecer a mis colegas de la Junta Escolar por la confianza que una vez más me han conferido al elegirme. Es un gran privilegio y placer servir junto a ustedes, el Superintendente y su administración para proteger los intereses de nuestros estudiantes, maestros, empleados y familias de las Escuelas Públicas del Condado Miami-Dade, dijo la Sra. Hantman.

La Sra. Hantman servirá por novena vez como presidenta, algo sin precedentes, desde que fuera electa a la Junta Escolar en el 1996 para representar al Distrito 4. Fue la primera dama hispana en ocupar la Presidencia y ha ejercido anteriormente en este cargo del 1999 al 2001 y después cada año consecutivo desde el 2010 al 2014.

La Dra. Dorothy Bendross-Mindingall fue elegida por primera vez como Vicepresidenta. La Dra. Bendross-Mindingall representa el Distrito 2 y fue electa a la Junta Escolar en el 2010.

Con información de Miami-Dade County Public Schools.