Patrick Willard exhibirá su vida en Miami

1063

PatrickWillard_interview_profile

Patrick Willard sabe muy bien qué hacer con las tantas entradas a conciertos que ha guardado por años y que hablan de los años que este periodista amante de la música en vivo pasó viajando por el mundo concierto tras concierto. Willard, también conocido como W4, estará exhibiendo la muestra Life en la Silvana Facchini Gallery, como parte de Irreversible Projects, el próximo 19 de noviembre.

Fiel al nombre de la muestra, esta contiene piezas que pasean a la audiencia por las anécdotas personales, alegrías y tristezas de este multifacético artista que nació en París, estudió en Chicago, vive en Miami y adora a los hipopótamos. W4 ha asistido a unos 3,000 conciertos durante sus días de patear mundo tras una banda musical; no en balde ha acumulado tantas entradas y qué mejor uso que darles una nueva vida e inmortalizarlas convirtiéndolas en piezas de arte impresas en plexiglás. Así es calaveras, corazones, guitarras, tacones y motocicletas, entre otras figuras, derivan parte de los colores de estos cartones que también dibujan la historia musical.

W4 ha expuesto sus trabajos en sitios tales como Bagatelle en el distrito de los carniceros de Nueva york; así como en París y en la localidad de Saint-Paul de Vence, en la Riviera francesa; y ahora en Miami. Nada mal para un artista que apenas empezó a mostrar sus trabajos en el 2013.

“Life” abre el 19 de noviembre de 7:00 a 10:30 p.m. en la Silvana Facchini Gallery en el 1929 NW 1st Avenue, Miami, Florida 33136, donde estará expuesta hasta el 28 de febrero.