“GIVE MIAMI DAY” SUPERA EXPECTATIVAS CON MÁS DE $ 6 MILLONES RECAUDADOS

908

(MiamiNews24) – The Miami Fundation en alianza con otras organizaciones sin fines de lucro llevan a cabo el evento de recaudación Give Miami Day que se realiza una vez al año en el condado de Miami-Dade.

Give Miami Day busca recaudar fondos para más de 500 organizaciones sin fines de lucro en un evento que dura sólo 24 horas. Las donaciones comenzaron a ser recibidas desde las 12 de la madrugada de hoy jueves y culminarán a las 12 de la media noche. El evento principal tiene sede en el estadio de los Marlins de Miami desde las 5 de la tarde y hasta las 8 de la noche, sin embargo las personas que quieran hacer donaciones vía online pueden ingresar a la página oficial del Give Miami Day y realizar su contribución.

Ruby Romero, del Arts Ballet del Teatro de Florida y quien está involucrada con la recolecta, comentó en exclusiva para nuestro noticiero digital que el evento “es una manera de educar a los ciudadanos de Miami a que realicen donaciones a fundaciones que necesitan de su apoyo”. A las 7:00 pm , ya se habían recaudado casi 6 millones de dólares, sobrepasando los 5 millones recaudados el año pasado.

Sólo quedan 05 horas para que el evento de recaudación de fondos culmine. Si usted desea realizar su aporte, ingrese a GiveMiamiDay.org antes de las 12pm o diríjase al Marlins Park de Miami.

EVENTO: Give Miami Day

Fecha: Hoy

Lugar: 501 Marlins Way ó www.givemiamiday.org

Hora: 5-8 p.m

MiamiNews24