David Beckham es el hombre más sexy de 2015 según revista People

807

david-beckham

El exfutbolista David Beckham fue elegido por la revista People, como el hombre más sexy de este año 2015. Beckham, el exmiembro de los equipos de fútbol Manchester United y Real Madrid, a sus 40 años protagoniza la portada y la entrevista del interior de la revista People. El inglés le ha quitado el galardón a hombres como Chris Pratt o Matt Bomer. «Me he enterado hace cosa de una hora. Es el mejor momento de mi carrera», afirmó en el programa Jimmy Kimmel Live! al que acudió tras hacerse pública la noticia.

“Me gustaría darle las gracias a mi peluquero, a mi estilista y a Photoshop. Nunca he sentido que sea una persona atractiva o sexy. Me gusta ponerme ropa bonita y trajes de calidad para sentirme bien, pero nunca pienso en mí mismo de esa manera», «Es un gran honor, estoy muy contento de aceptar (…) Nunca he sentido que yo sea atractivo, una persona sexy. Quiero decir que me gusta usar ropa bonita y agradable, trajes y verme y sentirme bien, pero nunca he pensado en mí en ese sentido».

El exfutbolista comentó lo que le dijo el mayor de los Beckham cuando se enteró que su padre iba a ser elegido como hombre más sexy del mundo.»¿Estás seguro que no soy el que está destinado a estar allí hoy?».  Y es que su hijo de 16 años quiere seguir los pasos de su padre o jubilarle antes de tiempo en esto del modelaje.