ESTUDIANTE DE ENFERMERÍA MUERE EN FIESTA DE LA FRATERNIDAD FIJI

936

(MiamiNews24).- Una estudiante de enfermería de la Universidad Internacional de la Florida (FIU), fue hallada muerta en una fiesta de la fraternidad Phi Gamma Delta (FIJI).

La policía presume que Kellie Fullilove, de 19 años, murió a causa de una sobredosis de droga la tarde del domingo en el hotel Bahia Mar en Fort Lauderdale, Florida. La joven había recibido un título en el Florida Gulf Coast University, que le habían permitido iniciar sus estudios de enfermería en FIU.

La escuela Nicole Wertheim College of Nursing and Health Sciences, envió un comunicado de apoyo a los familiares y amigos de Fullilove. «Estamos entristecidos por la muerte de una estudiante durante el fin de semana pasado», dijo la escuela. «Nuestros pensamientos y oraciones están con su familia y amigos.»

¿Quiénes son la fraternidad FIJI?

La estudiante Kellie Fullilove, habría muerto en la fiesta de una organización que promueve ciertos valores a más de 180 mil miembros desde 1848, desde que se fundó en el Jefferson College en Canonsburg, Pensilvania.

Phi Gama Delta, con 13 colonias en Estados Unidos y Canadá, promueve a sus agremiados valores éticos que les permitan desarrollarse en lo personal. FIJI, como también le llaman, es una organización que dice estar comprometida en reafirmar en sus miembros el desarrollo de la responsabilidad, el liderazgo y las habilidades sociales para que logren contribuir debidamente a la sociedad, según el portal web de la organización.

Con información de wsvn y phigam.org