La Academia Latina de la Grabación nomina 3 veces a Juan Cristóbal Losada

874

sonic

Juan Cristóbal Losada llamado artísticamente “Mr.Sonic”, asistirá a la ceremonia de los Latin Grammy por sus 3 nominaciones en diferentes categorías: Natalia Jiménez (Álbum of the Year), Creo en Mi  (Igeniero); Daiquiri (Best Tropical Fusión Álbum), Esa Morena (Ingeniero y Vocal Producer); Guaco (Best Contemporary Tropical Álbum), Presente Continuo (Compositor).

“Mr.Sonic” es un compositor, productor, ingeniero de sonido y empresario venezolano dueño de los prestigiosos estudios Sonic Projects, ubicados en Miami, donde reside actualmente. Experto en las nuevas tendencias musicales y siempre enfocado en el artista, Losada pertenece a la élite de la nueva generación de empresarios y productores que se establecen exitosamente después de la transición que ha vivido la industria de la música en los últimos años.

Ha sido reconocido en múltiples ocasiones, incluyendo un premio Grammy, 3 Grammys Latinos y más de 20 nominaciones de Laras y Naras, demostrando su destreza y versatilidad para trabajar ritmos latinos o anglos con la misma calidad, reflejando perfectamente la actual escena bicultural que vive nuestra sociedad. A través de sus composiciones, producciones y habilidades como ingeniero de sonido Losada logra un perfecto balance de ingredientes que reflejan la personalidad del artista, obteniendo así una verdadera conexión entre el intérprete y su público.