Campus Homestead del MDC conmemora el Día Mundial del Sida

802

pioneer_img_1337_edited

Pioneer Winter, coreógrafo, bailarín y cineasta miamense, llamará la atención sobre el VIH/SIDA con Reaching the Surface, presentación el Día Mundial del SIDA en el Campus Homestead del Miami Dade College (MDC) el martes 1 de diciembre a las 9:50 a.m. Reaching the Surface explora la forma en que la comunidad conceptualiza el VIH/SIDA, el estigma que se produce con el diagnóstico, y cómo el temor a los desconocido fomenta la ignorancia. El espectáculo, mediante una combinación de danza y diálogo, concientiza sobre el SIDA y transmite el mensaje de Winter: «No hay que estar infectado para ser afectado».

La serie documental 10 Under 40 de WPBT2 ha contado en sus reportajes con Winter, cuya obra ha sido presentada en los Estados Unidos, el Caribe y Europa. El artista forma parte del comité de visión para la creación del Pembroke Pines Performing Arts and Civic Center, y es miembro del panel de Subvenciones Comunitarias del Departamento de Asuntos Culturales de Miami-Dade. Al término del espectáculo, Unión Positiva, Inc. presentará una conferencia de educación sexual y realizará pruebas de detección de enfermedades de transmisión sexual.

Para obtener más información sobre el evento, póngase en contacto con la Dra. Nicole Bryant, directora de vida estudiantil del Campus Homestead, llamando al número telefónico 305-237-5223, o enviando un