DETENIDO POR «FALTA DE COMUNICACION» EN EL VUELO DE SPIRIT

751

(MiamiNews24) – Falta de comunicación fue la razón por la que el avión de Spirit que salió de Fort Lauderdale-Hollywood International Airport tuvo que devolverse.

Yaniv Abotbul, ciudadano americano de 38 años y quien reside en la ciudad de Aventura, fue forzado a bajarse del vuelo de Spirit del Fort Lauderdale-Hollywood International Airport cuando uno de los pasajeros malinterpretó una conversación telefónica sostenida por otro pasajero en el avión en la que se hablaba de una posible amenaza de bomba.

Abotbul quien haría un viaje de negocios, despertó en shock luego de que la aeronave aterrizara de emergencia, cuando el cuerpo de policías se dirigió a él expulsándolo inmediatamente del vuelo. Los pasajeros también tuvieron que desalojar el avión que sería sometido a inspección en la que no se encontró ningún tipo de artefacto explosivo.

El FBI afirmó que había sido falta de comunicación la que llevó a creer que el pasajero estaría implicado en una amenaza de bomba. El pasajero quien sostuvo la conversación telefónica también fue sometido a investigación y fue liberado sin ningún tipo de acusación.

MiamiNews24