DETIENEN A CUATRO HOMBRES ACUSADOS DE MÚLTIPLES ROBOS EN FLORIDA

849
Eduardo Batista, Yosvany Batista, Alberto Napoles-Diaz y Alberto Napoles-Hernandez, acusados de múltiples robos entre Tampa y Miami. (Foto: Local10).

(MiamiNews24).- Cuatro hombres de Miami-Dade fueron detenidos y otros dos siguen en libertad por guardar relación con una serie de robos a negocios desde Tampa hasta Miami.

La fiscalía Estatal de Florida informó el viernes que los sospechosos rompieron la pared de un almacén en Tampa y robaron $ 300.000 en equipos de vigilancia.Los investigadores aseguran que los hombres transportaron la mercancía hasta Miami, donde fueron arrestados.

Los sospechosos también están siendo acusados ​​de robar una tienda de baterías en Doral, y de otro robo de unos $ 100.000 en productos de belleza en un almacén de mayoristas en Tampa.

Eduardo Batista, Yosvany Batista, Alberto Napoles-Díaz y Alberto Napoles-Hernández fue la identificación de los presuntos malhechores. Un total de seis hombres se enfrentan a cargos de conspiración para cometer crímenes organizados, robo de más de $ 100.000 y hurto de vehículo.

Con información de Local10.