La mexicana Natalia Lafourcade, gran triunfadora de los Grammy Latinos

712

151120044407_natalia624

La cantante mexicana Natalia Lafourcade fue una de las grandes triunfadoras de la decimosexta edición de los premios Grammy Latinos, evento que se celebró este jueves en la ciudad de Las Vegas, en Estados Unidos.

Gracias a su disco “Hasta la raíz”, Lafourcade obtuvo los premios a la mejor grabación del año, mejor disco alternativo, mejor canción alternativa y mejor canción de 2015. El premio a mejor álbum de música urbana fue para el puertorriqueño Tego Calderón. El premio al artista revelación fue para el grupo colombiano Monsieur Perine y el de mejor álbum de música de banda fue para los mexicanos El recodo por “Mi vicio más grande”.

Entre las actuaciones más destacadas de la ceremonia estuvieron la de Alejandro Sanz -quien cantó junto a a brasileña Paula Fernandes-, y las de Ricki Martin, Maná, Il Volo y Natalia Jiménez, y Pablo Alborán. También se pudo ver sobre el escenario del MGM Grand Garden Arena de Las Vegas a los colombianos Bomba Estéreo junto al rapero y actor estadounidense Will Smith interpretando el tema “Fiesta”.