¡NATIONAL PARK SERVICE CELEBRA 100 AÑOS!

802

(MiamiNews24) – El National Park Service celebra sus 100 años de servicio junto al departamento de Aviación de Miami-Dade con una exhibición fotográfica desplegada en el Aeropuerto Internacional de Miami.

Clyde Butcher, fotógrafo ganador de premios de fotografía paisajística presentará una exhibición en blanco y negro de su trabajo, mostrando su conexión con el medio ambiente en el Aeropuerto Internacional de Miami, que conecta con los tres parques nacionales del Sur de la Florida: Everglades National Park, Dry Tortugas National Park y Biscayne National Park.

La exposición fotográfica será una forma de celebrar un siglo de la administración de los parques nacionales «comprometiendo a las comunidades a través de la conservación, la recreación y programas históricos de preservación» según el mensaje posteado en su página web por el National Park Service.

La exhibición tendrá lugar en el loby del MIA’s South Terminal J Greeter en el nivel 3, el lunes 23 de Noviembre a partir de la 1:30 de la tarde. Otras maneras de participar en la celebración es ingresando a FindYourPark, una iniciativa que busca despertar el interés de las personas para explorar los parques nacionales.

MiamiNews24

FOTO: Clyde Butcher
FOTO: Clyde Butcher