REGALAN MIL PAVOS EN LITTLE HAITI SOCCER PARK

991

(MiamiNews24) – La ciudad de Miami Little Haiti NET, Miami Parks y el Departamento Policial de la ciudad de Miami junto a Cash Money Records, regalan pavos por cuarto año consecutivo en un evento patrocinado por la fundación The Johnny and Gladys Williams.

Los pavos serán proporcionados por Walmart mientras que Little Haiti Optimist en alianza con Western Union proveerán otros contornos del plato principal del Thanksgiving. Los voluntarios y policías contarán con 50 platos gratis por parte del Chef Creole Restaurant, además habrá un operativo gratuito de exámenes de salud como el de presión arterial, colesterol, glucosa, odontología, entre otros. En el lugar también estará presente la farmacia Walgreens suministrando vacunas para la gripe, además de información de programas para el cuidado de la salud por parte de Med Plan Health Exchange.

Las personas que asistan tendrán la oportunidad de registrase en un seguro médico con Florida Blue, además contarán con servicios quiroprácticos y masajes por parte de Euphoric Healing.

Evento: Annual Turkey Giveaway

Fecha: Hoy

Hora: 11 am a 3pm.

Lugar: Little Haiti Soccer Park

6301 NE 2nd Avenue

Miami, FL 33138

 

 

IMG_0375 IMG_0378 IMG_0380 IMG_0382