DIRECTOR DE LA AVIACIÓN DE MIAMI-DADE RECIBE PREMIO COMO LÍDER DEL AÑO

799

(MiamiNews24) – El director de la Aviación de Miami-Dade, Emilio T. González, recibió el premio anual de la Minority Chamber of Commerce como el «Líder del Año 2015» el pasado 19 de Noviembre. El premio busca reconocer sus logros alcanzados en el servicio público y contribuciones realizadas al condado de Miami-Dade.

«El departamento de Aviación de Miami-Dade está profundamente comprometido al apoyo de nuestras pequeñas empresas locales y agradezco enormemente el reconocimiento de la Minority Chamber of Commerce por el reconocimiento a ese compromiso», dijo el Director González. «Las empresas pequeñas y minoritarias son fundamentales para el éxito de nuestro condado y de nuestro aeropuerto. Por lo tanto, me siento honrado de recibir este premio, que reconoce al Aeropuerto Internacional de Miami como el líder de la comunidad de pequeñas empresas.»

La Minority Chamber of Commerce es una asociación nacional de empresas sin fines de lucro, que soporta la preservación financiera, comercial, industrial, educacional y los intereses cívicos de la comunidad de pequeñas empresas. También funciona como mediador para segurar la participación de compañías a escala global y el desarrollo de planes económicos del área. Broward, Palm Beach, Orange, Monroe y Miami-Dade son los condados a los que sirve la Minority Chamber of Commerce.

 

MiamiNews24