LOS ZAFIROS RENDIRÁN HOMENAJE EN MIAMI

1385

Populares a finales de la década de 1960 en Cuba por su excelente trabajo vocal, la nueva generación del cuarteto Los Zafiros celebrará 53 años de fundados con una serie de conciertos en Miami, donde reside Miguel Ángel Cancio, el único integrante vivo de su etapa fundacional.

Jorge Echavarría, líder actual de la agrupación, dijo que Cancio se les unirá en el periplo y no descartó la posibilidad de que cante con ellos. la primera parada del recorrido de Los Zafiros por centros nocturnos y teatros miamenses será el Centro Alfaro, precisamente en el corazón de la Calle 8 de la ciudad, y luego le seguirán actuaciones en La cueva del Pirata y una gran velada en el teatro Manuel Altimes.

La presentación del grupo en este coliseo será muy especial, ya que se ha concebido un concierto con una gran carga dramática, en el que se hará un recordatorio fotográfico de las distintas etapas del cuarteto, intervendrán invitados que Echevarría prefirió no adelantar sus nombres, y se aprovechará la ocasión para homenajear a Miguel Ángel Cancio.

MiamiNews24