(MiamiNews24) – La empresa de transporte All aboard Florida, entregó este lunes un total de 500 pavos y diferentes tipos de alimentos a igual número de familias de Overtown. La actividad se llevó a cabo en el Williams Park de la localidad, en el que cientos de personas asistieron a la jornada, con el apoyo con la alcaldía de la ciudad de Miami.

Melissa Shuffield, vocera de All aboard Florida, comentó que varias empresas se han unido para poder llevar a cabo la entrega de alimentos en Overtown, «una zona donde las personas no tienen un mercado a menos de 10 millas para poder comprar sus alimentos y es difícil para ellos poder acceder a los mismos sin tener que trasladarse en carro», dijo. «Hoy quisimos ayudar a esta comunidad para que puedan celebrar el día de acción de gracias como merece cualquier familia americana», resaltó Shuffield.

Entre tanto, el alcalde de la ciudad de Miami, Tomás Regalado, señaló que «si no fuese por estas labores, muchas personas se irían el jueves a la cama sin comer». Regalado asistió a la jornada para brindar el apoyo a las empresas que hacen vida en Overtown y que hicieron posible esta entrega de alimentos.

«Los grandes negocios tienen que ser socios de la comunidad y este tipo de actividades son necesarias en muchas zonas de Miami donde hay grandes necesidades», dijo la autoridad local, pidiendo así el apoyo de las  empresas privadas, en la generación de bienestar para los más desposeídos.

«All aboard Florida es un buen vecino y es quien pagó toda esta comida que estamos entregando», dijo Relagado sobre la compañía que construye el tren que irá de Miami a Orlando, y cuyo terminal estará ubicado en Overtown.

El alcalde Regalado insistió en que ya comienza la época de alegría para los Estados Unidos, ya que luego de la celebración del Thanksgiving, comienzan los preparativos para celebrar la navidad y finalmente el año nuevo. Por cierto que el máximo administrador de Miami, prometió para 2016 «un año mejor, donde estaremos al lado de las comunidades más necesitadas y mejoraremos su calidad de vida mediante diferentes tipos de actividades» resaltó Regalado.

IMG_7678

IMG_7674

Alcalde de Miami Tomás Regalado, en entrevista para MiamiNews24.
Alcalde de Miami Tomás Regalado, en entrevista para MiamiNews24.

IMG_7679

IMG_7681

Melissa Shuffield, Vocera de All aboard Florida.
Melissa Shuffield, Vocera de All aboard Florida.