SOFÍA VERGARA Y MANGANIELLO SE DAN EL «SÍ ACEPTO»

946

sofia_vergara_19._instagram_sofiavergara

La actriz colombiana, Sofía Vergara, publicó en su cuenta de Instagram imágenes de su boda con el también actor Joe Manganiello, en un complejo turístico de lujo en West Palm Beach. La protagonista de la exitosa serie «Modern Family» difundió fotografías en la red social de su fin de semana nupcial en el exclusivo lugar al Norte de Miami, Florida.

Trascendió que durante la fiesta, amenizada por el cantante de vallenato Jorge Celedón, además del baile, también el novio se animó a cantarle a su nueva esposa el tema «Sweet Child O’ Mine», original de la banda metalera angelina Guns N’Roses, mientras que en la velada los asistentes disfrutaron de un menú elegido por la pareja de actores, que consistió en una ensalada de col rizada, nueces, moras azules y aderezo de queso azul y crema como entrada.

Sus invitados además tuvieron dos opciones para el plato fuerte: Crepes de pollo con acelga o un filete de res, papas gratinadas con queso azul y ensalada, como postre, chocolates en todas sus presentaciones.

Como detalle íntimo, la pareja bordó en las servilletas la frase ‘He had me at HOLA’, que complementaba la decoración, toda de rosas rojas.

MiamiNews24