NIÑO ATROPELLADO EN DORAL ISLES CONTINÚA EN CUIDADOS INTENSIVOS

3330

(MiamiNews24) – Este lunes en horas de la tarde fueron accidentalmente atropellados un par de menores que circulaban en patinetas por el reparto denominado St Tropez de la Urbanización privada Doral Isles, en Doral.

Sobre las 6:00 pm un conductor que entraba de visita a St Tropez no notó la presencia de los menores en la calle y los atropelló.

El conductor quien se encuentra muy afectado por el hecho, tiene 46 años y no manejaba ni a exceso de velocidad ni bajo los efectos del alcohol o las drogas.

Según testigos los menores, que son hermanos gemelos, montaban sus patinetas cuando “de la nada apareció el vehículo” que afortunadamente no les pasó por encima a los menores “ uno de los pequeños quedó debajo del carro pero los cauchos no le pasaron por encima” asegura la testigo.

Los dos niños fueron trasladados en helicóptero al Nicklaus Children’s Hospital, donde uno de ellos logró recuperarse rápidamente. 

Madeleine Celis, miembro de la junta de condominio de Doral Isles en conversación con MiamiNews24 aseguró que “este accidente debe servir para crear conciencia de que somos una comunidad familiar y que todas las precauciones son pocas cuando de la seguridad de nuestros hijos se refiere”.

Igualmente Celis hizo un llamado para “crear conciencia entre los padres de que debemos vigilar y estar atentos de dónde están nuestros hijos más aún durante estas fiestas que se prestan a la ingesta de licor”.

Se conoció que ambos hermanitos estaban bajo el resguardo de su abuelo Luis ángel Russo, cuando ocurrió el accidente. Los padres se encontraban de viaje a Europa y debieron adelantar el retorno para la tarde del martes.

La familia informó que Alex Abraham Russo, el niño que permanece en cuidados intensivos ha presentado mejoras, sin embargo, su pronóstico sigue siendo reservado.

El alcalde de Doral, Luigi Boria, visitó a los pequeños en el nosocomio y conversó con los familiares que aún permanecían angustiados la tarde del martes.
El alcalde de Doral, Luigi Boria, visitó a los pequeños en el nosocomio y conversó con los familiares que aún permanecían angustiados la tarde del martes.

MiamiNews24