INVESTIGAN INCENDIO EN SUPERMERCADO DE SWEETWATER

943

(MiamiNews24).- Las autoridades investigan un incendio que estalló en un supermercado de Sweetwater, la madrugada de este martes.

Los bomberos respondieron a La Bodega Supermercado, situado a lo largo de West Flagler Street y la avenida 114, alrededor de la 1:30 am De acuerdo con el propietario, Lázaro Acosta, el fuego estalló en la cocina, donde había más de 100 pedidos para ser cocinados para las fiestas. “Tenemos una gran cantidad de pedidos ahora para el día de acción de gracias y no vamos a ser capaces de hacer ninguna de esas órdenes”, dijo Acosta, citado por wsvn.

Los equipos lograron contener las llamas y salvar a los negocios vecinos, sin embargo, la cocina de La Bodega fue completamente destruida. Parte del techo del negocio se derrumbó debido al intenso fuego, pero no se reportaron lesiones.

Acosta está ahora preguntándose qué salió mal, pocos días antes de que muchos contaban con La Bodega para su cena de Acción de Gracias. “Esperemos que la gente va a entender que es un momento difícil para nosotros”, dijo.